KISS: Fin a cinco décadas muy intensas

Posiblemente la campanilla suene con el toque final de una larga trayectoria. Si tomamos en cuenta que la banda de rock neoyorkina; KISS se formó en 1972. Su andadura ha sido toda una hazaña. Sin embargo, la formación capitaneada por el vocalista Paul Stanley están quemando sus últimos cartuchos. Tras finalizar este año la gira que les tienen ocupados “End of the Road” se despedirán definitivamente.

Leer más

Más que un nombre

Formó parte del grupo Tequila y los Rodríguez. Además de cantante, guitarrista y compositor. Ariel Rot es un productor de nacionalidad argentina. En solitario estará de gira por España en las siguientes fechas: 20 de abril en Barcelona, 21 de abril en Zaragoza, en Burgos será el 28 de abril, 29 de abril hará escala en Toledo, 4 de mayo en Pamplona, 5 de mayo en Bilbao, el 13 de mayo en Sevilla y para rematar la faena lo hará el 26 de mayo en A Coruña.

Leer más

“Screaning Suicide”

Los inicios de primavera  traerán con la llegada del buen tiempo el nuevo álbum de la Banda estadounidense Metallica. El regreso de esta banda viene marcada con el nuevo single “Screaning Suicide” y supone una reflexión sobre una tentación que en algún momento sufrimos una parte de los inmortales en nuestra vida el “suicidio”. Toda una reflexión sobre una parte negra y llena de sombras de nuestro interior. En abril estarán con nuevo álbum.

Leer más